Impresora Rodin de inyección de tinta solvente

La impresora de inyección de tinta solvente Rodin es la máquina integrada más perfecta de equipos, cabezal, tinta y materiales. Goza de la mejor relación coste-rendimiento de entre los productos extranjeros y nacionales similares. Nuestro producto incorpora marcas conocidas de cabezales entre las que se incluyen Polaris, Konica, Minolta y Epson.

El cabezal Polaris es un producto bimodular con 512 boquillas. El diseño integrado evita la precisión reducida causada por la unión, inserción u otros tipos de montaje. Todas estas 512 boquillas están fabricadas de acero y por eso son duraderas. Incorporan la tecnología de cabezales piezoeléctricos y en escala de grises, y se caracterizan por una estricta y fiable emisión de tinta en base a como se le ordene. La frecuencia de ignición se puede controlar entre 30 y 50KHz, de dos a cuatro veces más que productos similares. La gota de tinta tiene un tamaño de 15 picolitros, asegurando una precisión de primera clase comparándolo con productos similares. Los cuatro canales de alimentación de tinta aseguran un suministro estable y suficiente de tinta.

El cabezal Konica Minolta es un producto de alta precisión fabricado por el conocido fabricante de equipos gráficos japonés, Konica Minolta. El cabezal con la gota de tinta tan pequeña como 14 picolitros, es en la actualidad el producto de mayor precisión para espacios exteriores.

Características del cabezal Konica Minolta
1. El cabezal Konica Minolta está fabricado enteramente de acero asegurando una larga duración.
2. Los tubos de alimentación de tinta de doble fila se mueven con fluidez y presión, lo que garantiza la calidad de impresión.
3. La doble-fila y la estructura de las boquillas dispuestas transversalmente aseguran una mejor impresión.
4. El cabezal único anti-bloqueo y las funciones automáticas para el funcionamiento continuado aseguran que ninguna boquilla se bloquee y que la tinta no se entrecorte cuando se está utilizando.
5. El cabezal Konica Minolta está completamente encerrado, es resistente al agua y no se deteriora fácilmente con el tiempo.
6. Se incluyen algunos dispositivos como el aparato para limpiar manualmente el cabezal, el sistema de limpieza automática al vacío, y el vaso de succión de la humedad. El cabezal se mueve en intervalos regulares.
7. El cabezal tiene una velocidad rápida de impresión con alta precisión. La precisión de impresión para cabezales de 14pl y 42pl es 1440dpi y 720dpi respectivamente. El cabezal admite tinta UV, tinta solvente y todo tipo de tinta de base aceite.

A continuación se muestran las características del cabezal Epson DX5:
1. La anchura del cabezal Epson DX5 alcanza los 25,4mm. Cada cabezal tiene ocho filas para las boquillas y cada fila tiene hasta 180 boquillas. Por eso, tiene un total de 1440 boquillas.
2. El cabezal incorpora cuatro colores de impresión y tiene un perfecto rendimiento de color.

Hijet es un fabricante y proveedor experto de impresoras Rodin de inyección de tinta solvente con sede en China. También suministramos impresoras por sublimación, impresoras Rodin de tinta UV, impresoras de inyección de tinta solvente para imágenes de alta resolución, impresoras Rodin de inyección de tinta eco-solvente etc.

Nombres relacionados
Impresora de inyección de tinta | Impresora de base solvente | Imprenta de alta precisión | Impresora