Impresora Rodin de inyección de tinta eco-solvente

    1. Impresora de inyección de tinta eco-solvente de dos cabezales serie E6184La impresora E6184 de inyección de tinta eco-solvente es capaz de controlar el tamaño de la gota de tinta. La gota de tinta de menor tamaño puede alcanzar los 1,5pL, lo que asegura una impresión de alta precisión e imágenes nítidas. Esta impresora de inyección de tinta eco-solvente imprime en cuatro colores y la anchura de impresión para 1 pase alcanza 1 pulgada.
    1. Impresora de inyección de tinta eco-solvente de un cabezal serie 1804ELa impresora 1804E de inyección de tinta eco-solvente se utiliza en estudios gráficos y en grandes cadenas de almacenes gráficos. También se puede utilizar en el ámbito de la fotografía en interiores o para imprimir los carteles que cuelgan de diversas tiendas. Los materiales para ser impresos son generalmente planos y los materiales impresos se utilizan habitualmente en interiores, por lo que nuestro producto, que utiliza tinta eco-solvente, es muy adecuado.

Características
1. La impresora Rodin de inyección de tinta eco-solvente viene con 1 o 2 cabezales piezoeléctricos de impresión por goteo a demanda, que tienen 25.4 mm de ancho. Cada cabezal de impresión tiene ocho filas de boquillas y cada fila tiene hasta 180 boquillas, por lo que el número total de inyectores es de 1440. Además, efectúa la impresión de cuatro colores.
2. Lleva un raíl guía permitiendo a la impresora funcionar con estabilidad, emitiendo menos ruido y con una duración de vida más larga.
3. La interfaz USB de alta velocidad permite la conexión y activación rápida y conveniente.
4. Cuenta con un eje de transmisión resistente para la alimentación de los materiales que posibilita una alimentación fluida y mejora la calidad de la impresión.
5. El absorbente automático de tinta, el sellado del cabezal y la limpieza de las boquillas permiten al cabezal mantenerse siempre en un buen estado.
6. El modo de suministro científico de tinta fría del cabezal piezoeléctrico asegura una menor pérdida de tinta durante la impresión y por ello una reducción del coste de producción.

Especificaciones

Modelo Rodin E6184 (4C)
Cabezal Epson DX5 1/2 cabezas
Anchura máxima de impresión 1800mm (70.8 pulgadas)
Anchura máxima de los materiales 1860mm (73.2 pulgadas)
Resolución 360x720Dpi; 360x1080Dpi; 360x1440Dpi; 360x2880Dpi; 720x720Dpi; 720x1080Dpi; 720x1440Dpi; 720x2880Dpi;
Velocidad de impresión Modo gran velocidad 13.8 m2/hr (360x1440Dpi, 4pases, 1 cabeza);
27.6 m2/hr (360x1440Dpi,4pases, 2 cabezas);
Modo estándar 10.6 m2/hr (720x1080Dpi,6pases, 1 cabeza);
21.2 m2/hr (720x1080Dpi,6pases, 2 cabezas);
Modo alta precisión 6.2 m2/hr (720x1440Dpi,8pass, 1 cabeza);
12.4 m2/hr (720x1440Dpi,8pass, 2 cabezas);
Tinta Tipo Tinta solvente
Color Cian, Magenta, Amarillo, Negro
Capacidad del cartucho Tanque principal 1000ml/color
Modo de suministro de tinta Sensor de nivel de tinta, bomba de presión de suministro de tinta ininterrumpible o suministro de tinta controlado manualmente
Materiales Tipo Vinilo, telas para ventana, estandartes de poliéster, anuncios plegables etc.
Alimentación Rollo u hoja
Sistema automático de carga y alimentación de los materiales Incorporado
Sistema de limpieza del cabezal Sistema automático de limpieza
Sistema automático de prevención de secado
Sistema de precalentamiento & Secado Precalentamiento, secado y refrigeración por aire ajustable
Soporte Incorporado
Interfaz de transmisión de datos Interfaz USB2.0
Altura del cabezal Ajustable de 2 a 4 mm por encima de los materiales
RIP Software UP o Photoprint 6
Potencia de entrada 100~240V, 50Hz/60Hz
Dimensiones de la máquina L2830mmxW740mmxH1280mm
Dimensiones empaquetado L3020mmxW740mmxH970mm
Peso Peso neto 220 Kg
Peso bruto 300 Kg

La impresora Rodin de inyección de tinta utiliza tinta eco-solvente. Comparándolo con la tinta solvente, la tinta eco-solvente contiene sustancias no dañinas y es más respetuoso con el medio ambiente. Comparándolo con tinta de base agua, la tinta eco-solvente mantiene la ventaja de tener gran precisión mientras que supera las desventajas de exigencias rigurosas sobre el substrato y la no utilización en ambientes exteriores. Por eso, entre la tinta solvente y la tinta de base agua, la tinta eco-solvente consigue un mejor equilibrio de rendimiento y aplicación. Combinando algunos puntos fuertes de la tinta solvente y la tinta de base agua, la tinta eco-solvente se ha desarrollado rápidamente. Se ha utilizado ampliamente en impresoras interiores y exteriores así como en equipos de fotografía.

Características de la tinta eco-solvente
1. La tinta eco-solvente tiene un excelente rendimiento del color. Los colores vivos hacen el efecto de parecer reales.
2. Los patrones impresos con la tinta eco-solvente son resistentes al agua, a la abrasión y es difícil que se decoloren.
3. Elaborada con materia prima importada, la tinta eco-solvente tiene buena estabilidad de dispersión y no bloquea la boquilla.
4. La tinta puede resistir la influencia de los rayos ultravioleta y es duradera en espacios exteriores.
5. No contiene tolueno, xileno, ciclohexanona ni ningún otro solvente tóxico, y tiene un olor casi imperceptible.
6. La tinta eco-solvente tiene gran adhesión y propiedades de secado rápido.


Industria gráfica Industria de impresión de imágenes
Clientes principales Estudios gráficos, grandes cadenas de almacenes gráficos, proveedores de servicios fotográficos en interiores. Proveedores de servicios de impresión comercial, tiendas de impresión de carteles, proveedor de servicios de impresión de fotos.
Características de impresión Los productos impresos se utilizan por lo general en espacios interiores, por lo que es conveniente utilizar impresoras de tinta eco-solvente. Los materiales que se imprimen son habitualmente planos y los patrones impresos tienen colores vivos que plasman la realidad. Los materiales que se imprimen son papel de fotografía, papel de inyección de tinta a color, anuncios de propaganda plegable, pegatinas para el coche, papel de pared, láminas, cinta adhesiva negra PP, etc. Los productos impresos se utilizan generalmente en la industria de la publicidad, guías etc.

Como fabricante y proveedor especializado en impresoras Rodin de inyección de tinta eco-solvente en China, ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen impresoras Rodin con tinta UV, impresoras por sublimación, impresoras de inyección de tinta solvente para imágenes en alta resolución etc.

Nombre relacionados
Impresora de inyección de tinta eco-solvente | Impresora para la industria publicitaria | Solución de impresión de inyección de tinta | Máquina de impresión de tinta eco-solvente