Impresora Rodin UV

    1. Impresora de inyección de tinta UV de gran formato Polaris 9320 La impresora P9320 gran formato de inyección de tinta UV rollo a rollo puede equiparse con cuatro u ocho cabezales americanos Spectra Polaris, correspondiéndose al modelo P9320-B o P9320 UV (4/8H). El cabezal Polaris está fabricado enteramente de acero y su superficie se procesa con oro de 18 quilates, asegurando una larga duración.
    1. Impresora híbrida de inyección de tinta UV E60801. La impresora híbrida E6080 de inyección de tinta UV para diversos materiales puede imprimir en cualquier material plano como vidrio, láminas de metal, paneles acrílicos, paneles de madera etc. La altura del material no debe sobrepasar los 75mm.
      2. Nuestro producto proporciona alta precisión y efecto perfecto de impresión.

La impresora Rodin UV utiliza tinta UV especializada para obtener alta precisión e impresión perfecta. También incorpora la tecnología anti-UV más avanzada. Comparada con la tinta de base agua y tinta solvente, esta tinta UV tiene un color luminoso y una larga duración del color que produce un efecto estereoscópico y hace que los colores parezcan reales. Los patrones impresos son resistentes al sol, impermeables y resistentes a la abrasión, asegurando una larga duración del producto terminado.

Nuestra impresora UV se utiliza en muchos ámbitos. Por ejemplo, se puede utilizar para decorar edificios imprimiendo patrones en puertas correderas, baldosas, alfombras, cortinas de pared, tabiques de separación, techo etc. En la industria publicitaria, la impresora de inyección de tinta UV se puede utilizar para imprimir paisajes, telas, hojas de aluminio, láminas de plexiglás, cartulinas, láminas acrílicas, tablas de fibra, y láminas de metal para servicios publicitarios, señales o exposiciones. Capaz de añadir patrones de color personalizados en una gran variedad de productos, nuestra impresora puede satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Como fabricante y proveedor experto de impresoras Rodin UV en China, Shanghai Filstar Electronics Co., Ltd. también ofrece impresoras Rodin de inyección de tinta eco-solvente, impresoras de inyección de tinta de alta precisión de imagen, impresoras de sublimación de tinta y piezas individuales de impresoras de inyección de tinta, entre otros.

Como fabricante y proveedor especializado en impresoras Rodin con inyección de tinta UV, Hijet también ofrece impresoras Rodin de inyección de tinta eco-solvente, impresoras de inyección de tinta solvente para imágenes en alta resolución, impresoras por sublimación, piezas individuales de impresoras etc.

Nombres relacionados
Impresora de inyección de tinta UV | Servicio de impresión de tinta UV | Impresora de tinta UV