Impresora directa de algodón y tela

Inicio » Productos » Impresora de textiles » Impresora directa de algodón y tela
inquiry form

Impresora digital textil
Nuestra impresora digital textil es ideal para la producción de tejidos industriales; se ha convertido en el sustituto más eficiente de las tradicionales impresoras de pantalla plana. Esta moderna impresor textil son ecológicas y muy rápidas, y reducen en gran medida los costes de su proyecto de impresión. Además, estas impresoras digitales combinadas con un sistema de secado proporcionan los más variados efectos de impresión. Impresoras con resolución de 1800dpi al mejor precio.

Propiedades de nuestras impresoras textiles
1. Están disponibles una gran variedad de soluciones de impresión para tejidos, papeles y tintas. Ofrecemos un exclusivo servicio de personalización de impresoras textiles en función de sus necesidades de impresión.
2. El moderno diseño de estas impresoras multifunción posibilita una impresión continua con exquisito acabado en textiles y tejidos. Además, la estructura mecánica de estas impresoras industriales garantiza una tensión constante.
3. Esta impresora digital textil se puede controlar a distancia a través de varios ordenadores. Incorpora una estación de grandes dimensiones para el suministro de tinta. Reduce en gran medida el trabajo del operario y facilita una gestión unificada sea cual sea su proyecto de impresión.
4. Nuestras impresoras textiles disponen de un sistema de recolección de tinta que reduce en gran medida el desperdicio de tinta, además de reducir los costes y garantizar una operación 100% ecológica. Su tasa de utilización de tinta es superior al 98%.
5. Esta impresora digital está equipada con un sistema de control y una estructura mecánica que garantizan una operación de gran estabilidad y fiabilidad.
6. Le permite ahorrar costes y tinta, además de reducir la carga laboral de sus operarios. Solo necesita un operario para su total control.
7. Esta impresora es compatible con materiales con diámetros de hasta 400mm.
8. Nuestras impresoras de textiles cuentan con un sistema de calentamiento que

Parámetros técnicos de la impresora textil HI-GEN5
Cabezal de impresión Ricoh Gen5 (fabricada en Japón)
Ancho de impresión 1800mm
Colores Cian , magenta, amarillo, negro, azul, naranja, rojo y gris
Gota de tinta Reactiva, ácida, disipación, sublimación y pigmento
Velocidad de impresión 16 cabezales: 1paso 400sqm/h ; 2pasos 210sqm/h ; 3pasos 150sqm/h .
Resolución 300×300/600/900/1200/1500/1800
600×/300/600/900/1200/1500/1800
Aplicaciones
Tipo de tinta Reactiva, ácida, disipación, sublimación y pigmentación
Cartuchos de tinta 4L / color
Materiales compatibles para su aplicación Todo tipo de tejidos (algodón, seda o lana), rayón, nylon y otras telas de punto.
Especificaciones
Dimensiones de la máquina (L x A x H) 3800 x 180 x 180cm
Peso neto 1900 KG
Fuente de alimentación 380VAC, 3 cables, 4 fases
Temperatura de trabajo 20-30 ℃
Temperatura ambiental 60-80 ℃

Comentarios