Cabezal Konica de inyección de tinta

Inicio » Productos » Cabezales de inyección de tinta » Cabezal Konica de inyección de tinta
inquiry form

El cabezal de inyección de tinta Konica es un producto de alta precisión producido por el fabricante de dispositivos de imagen gráfica japonesa, Konica Minolta. El producto, cuya gota mínima es de 14pL, es el cabezal con mayor precisión en exteriores a día de hoy.

Características
1. El cabezal de inyección de tinta Konica se caracteriza por una alta precisión y una gran velocidad. La precisión de impresión para productos 14pL y 42pL es de 1440Dpi y 720Dpi respectivamente. Se puede utilizar tinta solvente, tinta UV y todo tipo de tintas aceitosas
2. Este producto está fabricado enteramente en acero, asegurando una larga duración.
3. Los tubos de doble fila que alimentan la tinta se caracterizan por tener un flujo y presión uniformes, lo que garantiza la calidad de la impresión.
4. La estructura de boquillas de doble fila y transversalmente dispuestas asegura una precisión más alta de la impresión.
5. El cabezal Konica tiene un antibloqueo único y funciones automáticas de movimiento, asegurando que ninguna boquilla se bloquee o que se interrumpa la tinta durante la impresión.
6. El producto está completamente encerrado, es impermeable y anti-envejecimiento.
7. Como accesorios contamos con dispositivos de limpieza manual de boquillas, dispositivos de limpieza automáticos de boquillas al vacío, y dispositivos de humidificación boquillas. El cabezal también puede funcionar a intervalos regulares

Nuestras impresoras incorporan el cabezal Konica tal y como se muestra más abajo.

Comentarios