Cabezales de inyección de tinta

    1. Cabezal Konica de inyección de tinta1. El cabezal de inyección de tinta Konica se caracteriza por una alta precisión y una gran velocidad. La precisión de impresión para productos 14pL y 42pL es de 1440Dpi y 720Dpi respectivamente. Se puede utilizar tinta solvente, tinta UV y todo tipo de tintas aceitosas
      2. Este producto está fabricado enteramente en acero, asegurando una larga duración.
    1. Cabezal Polaris de inyección de tintaEl diseño integrado previene de una reducción de precisión causado por uniones, inserciones o cualquier otro tipo de montajes. Este cabezal industrial de inyección de tinta fiable y por encargo es sólido, durable y de alto rendimiento. Está fabricado enteramente de acero e incorpora la más avanzada tecnología piezoeléctrica y de escala de grises. Se puede controlar la frecuencia de ignición entre 30 KHz y 50 KHz, lo que supone de dos a cuatro veces más que otros productos similares.
    1. Cabezal DX5 de inyección de tintaEl cabezal Epson DX5 de inyección de tinta tiene una anchura de 25,4mm. Tiene hasta ocho filas para boquillas y cada fila tiene 180 boquillas. Por lo tanto, el número total de boquillas es de 1440. El cabezal Epson DX5 imprime en cuatro colores y tiene un rendimiento de color perfecto. Los patrones impresos muestran colores auténticos que se asemejan a la realidad.

Somos un fabricante y proveedor de impresoras de inyección de tinta con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen impresoras Rodin de inyección de tinta eco-solvente, impresoras de inyección de tinta solvente para imágenes en alta resolución, impresoras Rodin de inyección de tinta UV etc.