Tintas para imprimir

    1. Tinta solventeLas impresoras de inyección de tinta que utilizan tinta solvente se utilizan con mucha frecuencia en la industria de la publicidad para exposiciones, en anuncios de gran tamaño en exteriores, en el arte comercial, en imágenes comerciales en exteriores etc. Las impresiones de este tipo de industria se caracterizan por su gran formato y los materiales que se imprimen son por lo general de PVC.
    1. Tinta eco-solventeComparado con la tinta solvente, la gran ventaja de la tinta eco-solvente es que es respetuoso con el medio ambiente, lo que se refleja en el descenso de componentes orgánicos volátiles y en el abandono de solventes orgánicos tóxicos. Por lo tanto, no se necesita ningún dispositivo de ventilación en los lugares de producción donde se utilizan las impresoras de inyección de tinta eco-solvente.
    1. Tinta UVIrradiado por la luz ultravioleta, la gota de tinta impresa en la superficie del substrato se seca instantáneamente y se forma una capa generada por una alta densidad de polímeros entrecruzados. Nuestra impresora de inyección de tinta incorpora una lámpara halógena UV y una lámpara LED UV. Se utiliza para impresiones de gran formato en la industria de la publicidad, para exposiciones, anuncios en espacios exteriores, en el ámbito del arte comercial, en imágenes comerciales en espacios exteriores etc.
    1. Tinta textilLa tinta para textiles se conoce también como tinta para impresión por sublimación o tinta de impresión directa. Los tintes dispersos por la temperatura de sublimación (180-240°C) se imprimen directamente sobre la tela y luego se absorben. El proceso se completa a través de la impresión con una temperatura de 200°C a 300°C en un tiempo de 10 a 30 segundos.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado en impresoras con sede en China. Ofrecemos una gran variedad de productos entre los que se incluyen impresoras de inyección de tinta solvente, impresoras por sublimación, impresoras Rodin de inyección de tinta UV etc..