Aplicaciones

    1. Decoración de interioresLas impresoras por inyección de tinta se utilizan frecuentemente en estudios gráficos y grandes cadenas de almacenes gráficos. También se pueden utilizar en el ámbito de la fotografía para interiores o para imprimir carteles que cuelgan de las diferentes tiendas. Los materiales para ser impresos son generalmente planos y los colores vivos hacen un efecto real.
    1. Anuncios publicitariosLa impresora comercial de inyección de tinta se utiliza frecuentemente en tiendas de impresión de letreros, por proveedores de servicios de impresión comerciales y por proveedores de servicios de impresión de fotografías para imprimir en láminas, papel de pared, papel de fotografía, carteles plegables, pegatinas para el coche, telas, papel de colores por inyección de tinta, cinta adhesiva negra PP... También se utiliza en la industria de la publicidad, guías, decoraciones u otros ámbitos.
    1. Artículos promocionales y regalosLa impresora de tinta UV se puede utilizar en la industria fotográfica, en la industria de las obras de arte y en la industrial comercial creativa. También se puede utilizar para propaganda corporativa. No hay ninguna restricción en cuanto a los materiales que se puede utilizar. La impresora de inyección de tinta UV incorpora la más avanzada tinta UV y proporciona un efecto de impresión perfecto. El color es brillante y bonito, con una sensación tridimensional.
    1. TextilesNuestra empresa es capaz de producir tintes y colorantes para la industria textil.