Quiénes somos

Shanghai Filstar Electronics Co.,Ltd, es un fabricante de equipos de impresión de inyección de tinta digitales a color para espacios interiores y exteriores con sede en China. Como sociedad conjunta sino-extranjera, nuestra empresa es capaz de proveer a nuestros clientes con productos de calidad suprema como la impresora Rodin de inyección de tinta UV, impresora de inyección de tinta solvente, impresora por sublimación, maquinaria Rodin de impresión de inyección de tinta eco-solvente y equipos de impresión de inyección de tinta solvente para imágenes de alta resolución. También ofrecemos suministros de alta calidad entre los que se incluye tinta, materiales de impresión y piezas individuales para impresoras.

Nuestra empresa se fundó en junio de 2003. Desde su fundación, hemos experimentado un rápido crecimiento y desarrollo, emergiendo rápidamente como una empresa fabricante acreditada tanto en China como en el extranjero. Nuestra empresa goza de autorización para importar y exportar y nuestros productos más importantes incluyen plóter CAD de la serie Rodin, impresoras plataforma de alta precisión, impresoras digitales de inyección de tinta a color de gran precisión para espacios exteriores etc.

Shanghai Filstar Electronics Co., Ltd está situado en el parque industrial de Suzhou. Nos constituimos con un capital social de 10 millones y contamos con una base de producción de 24.000 metros cuadrados, lo que nos proporciona una espacio amplio para operar con líneas de producción múltiples y modernas. Nuestro equipo profesional de Investigación&Desarrollo se compone de personal técnico y de expertos industriales reconocidos. La innovación continua y años de experiencia nos permiten ofrecer a los clientes equipos de impresión digital patentados con un rendimiento de primera clase. Los equipos de alta eficiencia facilitan claramente la utilización de tinta sobre diversos materiales de impresión y ofrecen la mejor relación rendimiento-coste para las impresoras con cabezales diversos. Nuestro servicio de ventas entregado y el personal de apoyo técnico profesional es amable y honesto, proporcionando a los clientes soluciones oportunas.

Hemos obtenido con éxito el certificado CE de seguridad de los productos y la certificación de sistemas de calidad de gestión ISO9001:2000. Shanghai Filstar Electronics Co, Ltd. es también el único receptor chino de la certificación de calidad de inyección de tintas otorgado por la empresa británica XAAR. Las series de productos Rodin están abriéndose paso en el mercado mundial y ocupan una cuota de mercado relativamente grande. Nuestros productos se exportan a todo el mundo tanto a países como a regiones de Europa, Asia, África, América del Norte, Sudamérica y Oceanía.

Hechos destacables en la historia de la empresa
En el año 2000 se estableció en Shanghai la base de Investigación&Desarrollo y la base de producción para equipos de inyección de tinta. La fábrica empezó a funcionar ese mismo año. El primer producto fabricado fue una impresora de 1,8 metros con tecnología XAAR 126, un precedente entre productos similares en China.
De 2001 a 2002 desarrollamos el XAAR 128 y el SPECTRA NOVA. Como resultado, se fabricaron varios productos de 3,2 metros con grandes cabezales.
En 2003 tuvo lugar la ceremonia innovadora para la nueva fábrica Shanghai Filstar Electronics Co., que se constituyó oficialmente con domicilio en el parque industrial de Suzhou como una empresa china-singapureña.
En 2004, con la nueva empresa terminada, se puso en marcha.
En 2005, Shanghai Filstar Electronics Co., Ltd registró la marca independiente RODIN. Nuestra empresa entró oficialmente en el mercado extranjero con una nueva imagen.
En 2006, empezamos a investigar con la tecnología japonesa SEIKO. La investigación se completó ese mismo año y se lanzaron al mercado productos que incorporaban dicha tecnología.
En 2007, empezamos a investigar con la tecnología británica XAAR PROTON y nos convertimos en el único receptor chino del premio "Mejor calidad a la impresión".
De 2008 a 2009 empezamos a investigar con la tecnología japonesa KONICA MINOLTA y obtuvimos los derechos de agencia para el cabezal KM512.
En 2010 empezamos a investigar con la tecnología SPECTRA POLARIS. Nuestro prototipo de impresora de inyección de tinta 9320 fue un éxito.
En 2011 iniciamos la campaña de promoción de POLARIS y hemos logrado cifras de ventas sensacionales en el mercado asiático.
En 2012 desarrollamos con éxito la impresora LED multifunción de inyección de tinta UV con tecnología EPSON. El diseño revolucionario multifuncional sobrepasa las capacidades de todos los productos análogos en el mercado. Este diseño está hoy en día protegido por patente.