Servicios

1. Equipo de trabajo

Nuestro equipo de investigación y desarrollo cuenta con una amplia experiencia en la industria. Las máquinas impresoras desarrolladas por nuestra empresa poseen las tecnologías de impresión más modernas para lograr una producción fluida y estable.

2. Base de producción

Nuestra base de producción se encuentra en el parque industrial de Suzhou y está equipada con equipos de producción de punta para fabricar impresoras digitales de primer nivel.

3. Atención a la calidad

En nuestra empresa, los trabajadores prestan atención a cada detalle a fin de asegurar que el producto y el servicio cumplan con las expectativas de los clientes. La innovación tecnológica, así como las mejoras incesantes, son responsables del rápido desarrollo de nuestra empresa.

4. Garantía de calidad

Para garantizar la calidad superior de nuestros productos, fabricamos las impresoras digitales con el husillo de bolas y el mecanismo de accionamiento Linder para un control preciso del goteo de la tinta. Por otra parte, la alta resolución de 1440 / 2880dpi ayuda a lograr un magnífico efecto de impresión.

Nuestra impresora Rodin E6080 3D UV integra tecnología especial de impresión y provee 3 tamaños diferentes de la gota de tinta para lograr un excelente efecto de impresión.

Fig.1 Combinación de los diferentes tamaños de gotas Imagen 3D

5. Servicio posventas
Nuestros técnicos especializados ofrecen un servicio oportuno y eficaz a los clientes en todo el mundo.

6. Ventajas de la impresora Rodin 3D

La impresora digital Rodin tiene una gran durabilidad y fiabilidad. Hemos desarrollado con éxito el software Layer-Print para el procesamiento de imágenes 3D, un PC o software para computadora portátil con una interfaz de diseño y gestión de fácil uso. Con esta tecnología, los usuarios pueden crear su propio diseño en apenas unos cuantos segundos, lo que disminuye el tiempo para el diseño en Adobe o CorelDRA.
a. Licencia para uso prolongado del software Layer-Print®, sin costo de inscripción.
b. El diseño de impresión se puede completar en pocos segundos.
c. Alta productividad y capacidad de impresión.
d. Impresión inmediata.

7. ¿Por qué confiar en nosostros?
Rodin tiene una posición de liderazgo en la industria de máquinas de impresión y ofrece la tecnología necesaria para la impresión de alta calidad e imagen digital en 3D de materiales y artículos promocionales. Las impresoras Rodin tienen una gran durabilidad y alta capacidad de producción, que satisfacen las necesidades de impresión digital. Como consecuencia de las innovaciones tecnológicas en impresión de inyección de tinta 3D, nuestros productos son requeridos en muchos países alrededor del globo.

Nuestra impresora 3D puede imprimir imágenes sobre materiales suaves y rígidos. Además, la alta resistencia, rápida velocidad de impresión y alta flexibilidad, facilitan la operación para los involucrados en el área de la impresión digital. Debido a la poca generación de compuestos orgánicos volátiles y no afectar la salud humana, las impresoras Rodin han obtenido el certificado RoHS.

8. Preguntas frecuentes
1. ¿Qué cantidad de tinta se usa para la impresión?
El sistema de impresión Rodin permite el flujo apropiado de tinta para reducir el desperdicio durante las tareas de mantenimiento y reducir el costo total de la tinta. A continuación ofrecemos un resumen de los costos relacionados.
Imagen de tamaño representativo:
Impresión en blanco y negro: $0.96/sqm
Impresión CYMK: $0.84/sqm
Impresión con tinta transparente: Opcional

2. ¿Cómo elegir la impresora Rodin apropiada?
Al momento de seleccionar la impresora los usuarios deberán tener en cuenta los siguientes aspectos: requisitos de impresión, lugar de aplicación (interiores o exteriores), materiales y tamaño de impresión, tipos de tinta (como la tinta eco-solvente), velocidad de impresión, resolución, etc.

3. ¿Puedo actualizar el software o el controlador de dispositivos de mi impresora?
Sí, los softwares y controladores de dispositivos Rodin se pueden actualizar en la siguiente página web: http://www.rodinjet.com/download.asp

4. ¿La impresora Rodin 3D viene con los cartuchos de tinta?
Sí, el equipo viene con cartuchos de tinta de 600cc de capacidad por color. Los cartuchos de tinta de mayor volumen son opcionales.

5. ¿La impresora cuenta con dispositivo de control del nivel de tinta?
Sí, la impresora tiene un sensor instalado en el interior del depósito de tinta para controlar su nivel.

6. ¿La impresora Rodin 3D es capaz de realizar el ajuste manual o automático de la altura de la mesa de trabajo?
La altura de la mesa de trabajo de la impresora Rodin 3D se puede ajustar automáticamente. Este diseño especial es muy útil para la impresión de diferentes materiales. La mesa se ajustará a la altura adecuada de acuerdo con la información ingresada a la computadora acerca del espesor del material.

7. ¿Cuál es el tamaño de la impresora Rodin 3D?
El tamaño de la impresora 3D es de 30 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de largo (760×508 mm). Por lo tanto, este producto es apropiado para la mayoría de materiales existentes en el mercado. El espesor máximo del material puede ser de 75 mm. Por otra parte, se necesitan al menos 4 trabajadores para mover la máquina, y el traslado no daña a la impresora ni invalida la garantía de la misma.

8. ¿Ofrece Rodin capacitación sobre la operación de la impresora 3D?
Sí, Rodin proporciona capacitación gratuita a todos los usuarios nuevos de las impresoras. La formación práctica se lleva a cabo en la sede de Rodin. Además, brinda soporte técnico en línea.

9. ¿Es la impresora Rodin 3D fácil de usar?
La impresora Rodin 3D es bastante sencilla de operar y requiere de un conocimiento técnico mínimo. De la misma forma que cuando se imprime sobre papel, el usuario solo necesita escoger la imagen y colocar el material para que la máquina inicie la impresión. Aparte de esto, la impresora viene con un manual de operación.

10. ¿Requiere la impresora de un mantenimiento regular?
Sí, todas las impresoras directas requieren de un mantenimiento regular. La impresora efectúa de forma automática el mantenimiento y la limpieza del cabezal de impresión, en consecuencia los usuarios tan solo deben llevar a cabo la limpieza una vez al día. No necesita de limpieza manual.

11. ¿Cuál es el costo de las piezas de repuesto?
El costo de las piezas de repuesto de la impresora Rodin 3D generalmente es el mismo que el de las piezas regulares.

12. ¿Es necesario el tratamiento térmico para la impresión?
No, el tratamiento térmico no es indispensable para realizar la impresión.

13. ¿Podría con esta máquina disminuir la suciedad y el desorden de mi tienda? ¿Es una buena opción para el uso en casa?
Sí, la impresora Rodin 3D es adecuada para el uso en casa o en tiendas. La tinta Rodin 3D UV genera poca cantidad de compuestos orgánicos volátiles y por lo tanto es bastante segura para el uso en interiores.

14. ¿Necesito de una computadora y de conexión al Internet?
Sí, pero no siempre. Usted necesitará una computadora para crear, editar e ingresar la imagen, y la conexión a Internet es recomendable para las operaciones comerciales. Sin embargo, la impresora Rodin 3D tiene una unidad USB, de modo que usted puede ingresar e imprimir libremente la imagen.

15. ¿Necesitaría de un experto en computadoras?
Los conocimientos básicos de informática son necesarias para ingresar e imprimir la imagen. Usted debe estar familiarizado con los programas gráficos como Photoshop, Corel Draw o Illustrator, para poder convertir el documento del cliente al formato apropiado. Sin embargo, usted no necesita ser un diseñador gráfico, ya que la mayoría de los clientes le suministrarán sus propios gráficos.